Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Distrito Educativo 03-03 de San José de Ocoa reporta grietas en siete centros

Foto: WOrtíz| Listín Diario

Foto: WOrtíz| Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Willy OrtízSan José de Ocoa, RD

La dirección del Distrito Educativo 03-03 de San José de Ocoa, reportó siete centros educativos con grietas y sin situación de riesgo, tras el temblor registrado en el país la mañana de este miércoles.

En ese sentido, la profesora Sandra Encarnación, directora distrital, en compañía de la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, llevó tranquilidad a la población debido a que la situación no es de riesgo para los niños y los docentes de las escuelas Ramona Liriano, Liceo Juan Pablo Duarte, Altagracia Irma Brito, Cañada del Horno, Arroyo Palma, Primaria Sabana Larga y Amarradero.

Encarnación aseguró que solo en el centro educativo de Arroyo Palma, tras situaciones registradas tiempos atrás, será suspendida la docencia a los fines de llevar solución a la comunidad.

Por su parte, la gobernadora Provincial resaltó el trabajo realizado por la directora desde que ocurrió el movimiento telúrico a la vez que indicó que el pueblo está tranquilo.

“En Arroyo Palma se buscará una solución con padres y docentes. También podemos decir que el hospital no representa problemáticas”, afirmó.