Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Abinader exhorta jóvenes a que no se rindan nunca

Presidente Abinader con jóvenes premiados.  Glauco moquete

Presidente Abinader con jóvenes premiados. Glauco moquete

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

Aprovechando la entrega del Premio Nacional de la Juventud, tanto el presidente Luis Abinader como el ministro de la Juventud, Rafael Felíz, manifestaron que la actual gestión de Gobierno ha trabajado en “favor de la juventud”.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Abinader manifestó que en su Gobierno se han construido o se encuentran en proceso de construcción unas siete extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y la instalación de ampliaciones del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) en varios lugares del país

“Con acciones que van a tener sus consecuencias reales desde el primer día, desde el primer día estamos actuando a favor de la juventud, estamos actuando a favor de la educación universitaria..para que cada talento joven no se quede sin la oportunidad de estudiar”, señaló Abinader.

El jefe de Estado exclamó “sentirse orgulloso” de la juventud dominicana y los llamó a “no rendirse nunca”.

“Hay mucha República Dominicana, que nosotros apenas, apenas nuestro crecimiento y nuestro desarrollo social y económico está empezando, porque esta calidad que tenemos en los jóvenes, nuestro presente y nuestro futuro está asegurado...porque la calidad de la juventud dominicana es de lo mejor que hay y por eso les digo que nunca se rindan”, manifestó Abinader.

Jompeame, gran Premio*

La entidad benéfica Jompeame fue ganadora del Premio Nacional de la Juventud, entregado por Abinader y Feliz a su directora Katherine Montyka.

Otros galardonados fueron Chana de la Cruz, Dayelis Cepeda. Edward Manuel Espinosa, Peter George Beltrán Ventura, Astrid Gómez, Joel Tavárez, Emmanuel Jiménez Durán, Darlwin Leonardo Vázquez, Miguel Ángel Hernández,

Tags relacionados