Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Comenzaron a limpiar en la autopista 6 de Noviembre

Brigadas del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste realizaron ayer una jornada de limpieza en la autopista 6 de Noviembre, que tenía semanas acumulando basura.

El alcalde José Andújar manifestó que desde esta semana, se realizarán jornadas de limpieza en todo el municipio de Santo Domingo Oeste, y que se enfocarán en el remozamiento y embellecimiento de las entradas de los sectores.

“Hoy estamos aquí en la 6 de Noviembre, y así mismo en la próxima semana, vamos a iniciar desde el peaje de la carretera Sánchez Vieja, así lo haremos también en la Duarte Vieja y vamos a comenzar a hacer operativos”, afirmó el alcalde.

Agregó que para la realización de los operativos de limpieza, estarán solicitando el apoyo de la comunidad y dispondrán de policías municipales, así también como multas y sanciones, para quien tire basura en las calles.

“Ya nosotros vamos a comenzar a establecer consecuencias, hemos agarrado un par de camionetas tirando basura, y todo el munícipe que encontremos tirando basura en la calle van a tener desde sanción hasta multa”, afirmó Andújar.

El Listín Diario ha publicado varios reportajes mostrando el gran cúmulo de basura en diferentes sectores del Gran Santo Domingo, incluida la autopista 6 de noviembre.