Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Onamet pronostica un cielo soleado y nubes dispersas ocasionales

Imagen de archivo / Listín Diario

Imagen de archivo / Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica que para este jueves el estado de tiempo estará dominado por un cielo soleado con nubes dispersas en ocasionales.

Para la tarde, el viento del este/noreste entrará algunos nublados pasajeros que podrán producir chubascos de corta duración en sectores aislados del noreste, sureste y mínimamente en el centro del país, recibiendo precipitaciones las provincias María Trinidad Sánchez, Samaná, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata y áreas puntuales del Gran Santo Domingo.

Temperaturas

Respecto a las temperaturas se mantendrán de agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores comprendidos entre los 10?°C y 15?°C en zonas de montañas y algunos valles del interior, como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, pudiendo ser inferior en área de mayor altitud.

Alerta oleaje

Continúa la recomendación marítima en la costa caribeña para los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones, de navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales, principalmente desde Cabo Beata (Pedernales) hasta Paraíso (Barahona).

Pronóstico local

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 30°C y 32°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 19°C y 21°C.