Santo Domingo 29°C/32°C scattered clouds

Suscribete

ADN, Texaco y Domicem remozarán Parque Dominicanos Ausentes en la George Washington

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), Texaco (Gulfstream Petroleum Dominicana) y Domicem, firmaron este martes un acuerdo de colaboración para recuperar y remozar completamente el Parque Dominicanos Ausentes, ubicado en la avenida George Washington.

El acto, realizado en el Palacio Consistorial de Ciudad Colonial, fue encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía; Pablo Portes, CEO de Texaco y Adriano Brunetti, administrador delegado de Domicem. También les acompañaron el Ing. Osvaldo Oller Vicepresidente de DOMICEM y el señor Bela G. Szabo de Texaco.

El remozamiento tendrá una inversión de 12 millones de pesos por parte de Texaco y Domicem. El dinero será utilizado en la demolición y vaciado de aceras, caminos internos nuevos, iluminación de todo el parque, realización de área infantil, remozamiento de gazebo principal, remozamiento de cancha deportiva.

De igual forma, la intervención abarcará la realización de área de picnic con sus mesas, jardinería y arbolado de todo el parque, instalación de bancos y zafacones, realización de rampas de acceso para personas con discapacidad.

Se realizará el cierre del parque completo y del área infantil, pintura, señalización e identificación de sus áreas, remozamiento de baño y área de depósito.