Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bar donde murió joven el domingo recibió quejas por ruido, según residentes

Bar 717Inn. Fotografías de Leonel Matos/LD

Bar 717Inn. Fotografías de Leonel Matos/LD

Avatar del Listín Diario
Cayena GonzalezSanto Domingo, RD.

Un residente de la calle General Gabino Puello en la Zona Colonial, en la que se ubicaba el bar "717Inn", donde murió Domonique Gray Berroa la madrugada del pasado domingo, alegó que el negocio operaba hasta tarde en la madrugada con música estruendosa en una zona principalmente residencial.

El local situado en la terraza de un edificio de la mencionada calle, trabajaba de jueves a domingo, muchas veces de “amanecida”, con fiestas de “apaga y vámonos”, según cuentan el lugareño, quien prefirió no identificarse.

“No han abierto el bar, pero si lo abren voy a ser de los primeros en quejarme, porque no se duerme, ellos vienen cerrando 3:30 y 4:00 de la mañana. Me molesta más la habladera que la música”, expresó el residente.

Otro de los moradores del lugar, José Toribio, también denunció “la incomodidad” que causaba el centro de recreación con el excesivo ruido en las noches.

“Ellos tenían un bar, ahí se hacían unos 'partys' que amanecían y a veces uno tenía que llamar a la policía”, manifestó Toribio.

También indicó que el lamentable fallecimiento del joven fue tratado “de manera hermética”, por lo que muchos se enteraron del suceso por “cositas” que han dicho otros residentes.

El primer vecino consultado, afirmó ser testigo del lamentable suceso donde perdió la vida Gray Berroa, e indicó que la caída del joven fue amortiguada por el tendido eléctrico para luego caer en medio de la calle donde fue socorrido por algunas personas.

Asimismo, indicó que la ambulancia llegó con rapidez al lugar y pudieron hacerse cargo de la situación.

El incidente

El joven falleció el pasado domingo cuando se recostó en el balcón del centro de recreación y cayó a la calle.

Luego fue trasladado al Hospital Doctor Darío Contreras, donde falleció.

Tags relacionados