Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Janet Camilo anuncia sus aspiraciones a la Alcaldía del Distrito Nacional

Avatar del Listín Diario
Sauro ScalellaSanto Domingo, R.D.

La vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo Hernández, anunció este miércoles sus aspiraciones para el 2024 por la Alcaldía del Distrito Nacional, en representación de esa organización política.

"Pretendo presentarme como candidata a la Alcaldía de Santo Domingo", fueron las palabras de Camilo Hernández ante la presencia de miembros del PRD, amigos y la prensa.

La exministra de la Mujer indicó que decidió lanzarse como alcaldesa al asegurar que el Distrito Nacional necesita una gestión con planificación y realizaciones concretas y no un "ayuntamiento para redes sociales".

"Creo que este Distrito merece un ayuntamiento enfocado en atender a la gente con servicios que funcionen con rostro humano", agregó.

La vicepresidenta perremeísta sacó a relucir también la problemática del sistema pluvial que afectó a la población debido a las fuertes lluvias del pasado 4 de noviembre, la cual dejó pérdidas humanas.

Ante esto, arremetió contra la actual administración del Distrito Nacional: "víctimas de la falta absoluta de predicción, la incompetencia, y la incapacidad de la actual gestión municipal".