Listin Diario Logo
07 de febrero 2023, actualizado a las 10:46 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 25 de enero de 2023

Ministerio Público investiga muerte de estadounidense que cayó de azotea en un bar en la Zona Colonial

El pasado domingo, el joven de 27 años Domonique Gray-Berroa cayó de la azotea del centro de diversión nocturna “717 INN”

  • Ministerio Público investiga muerte de estadounidense que cayó de azotea en un bar en la Zona Colonial

    Ministerio Público. 

Redacción digital
Santo Domingo, RD

El Ministerio Público investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de un ciudadano estadounidense al caer de la azotea de un bar ubicado en la Zona Colonial, en el Distrito Nacional.

La información fue dada a conocer a Listín Diario por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

El pasado domingo, el joven de 27 años Domonique Gray-Berroa cayó de la azotea del centro de diversión nocturna “717 INN”, resultando gravemente lesionado, por lo que, según los propietarios del negocio, fue trasladado al Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras donde recibió atención médica y, minutos después, falleció.

La muerte del extranjero generó consternación entre los presentes esa noche en el bar, el cual fue atacado por gran parte de su clientela, que alegaba el establecimiento tiene “una cuota de responsabilidad” en lo sucedido.

Casi 48 horas después del trágico incidente, la administración del bar emitió un comunicado en el que lamentaban el hecho e informaban que están a disposición de las autoridades para colaborar en cualquier indagatoria.

“Desde el equipo que lidera 717 INN queremos transmitir nuestro profundo pesar por los sucesos ocurridos en nuestras instalaciones el domingo 22 de enero de 2023, que tuvo como resultado dos personas gravemente afectadas, una de las cuales lamentablemente falleció horas después en el Hospital Dr. Darío Contreras”, dijeron.

Según los propietarios, acompañaron a la víctima en todo momento, llamaron a las autoridades, evacuaron el sitio y asistieron a la familia mientras esperaban en el hospital.

“Esta es una situación realmente difícil para la familia y los amigos de esta persona. También reconocemos lo difícil que ha sido y es para la gente que estuvo presente, para las personas que trabajan con nosotros y para toda la comunidad”, manifestaron en el comunicado.

Expresaron que comparten el duelo con los familiares del joven y pidieron respecto a su privacidad.

Sepan que desde el día uno nos hemos puesto a disposición de las autoridades para colaborar con todo lo que necesiten, es por este motivo que suspenderemos la comunicación en las redes sociales y actividades hasta nuevo aviso”, anunciaron.