Senado vuelve a aprobar en primera lectura modificaciones a la Ley Electoral

Sin embargo, ese proyecto con esas mismas modificaciones fue aquella que llevo a que se realizarán críticas de parte del pleno de la Junta Central Electoral (JCE)

Senado de la República Dominicana en el Congreso Nacional.

Senado de la República Dominicana en el Congreso Nacional.

El Senado de la República volvió a aprobar en primera lectura el proyecto que modifica la Ley 15-19, sobre Régimen Electoral, la cual habían pasado en dos lecturas anteriormente pero perimió en la Cámara de Diputados y por ende tuvo que ser reintroducida por los senadores Alexis Victoria y Ramón Rogelio Genao.

La pieza legislativa fue sancionada a unanimidad con la votación de los 24 senadores presentes en la sesión del Pleno de este martes.

El proyecto de Ley procura regular el ejercicio del derecho de la ciudadanía a elegir y ser elegible, además de establecer el procedimiento y desarrollo del proceso electoral.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados