Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sigue estable Jessica Bueno, víctima del edificio desplomado en La Vega

Se pronostica que Jessica Bueno se mantenga en la unidad de cuidados intensivos por unas 72 horas, para así proceder a transferirla a sala clínica

Jessica Bueno.

Jessica Bueno.

La joven de 22 años que fue rescatada bajo los escombros del derrumbe de la mueblería de La Vega, se encuentra estable y evoluciona satisfactoriamente.

Así lo informó el director del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, el doctor Joel Ortega, la mañana de este viernes.

De acuerdo con las informaciones, se pronostica que Jessica Bueno se mantenga en la unidad de cuidados intensivos por unas 72 horas, para así proceder a transferirla a sala clínica.

Luego de 24 a 48 horas en sala clínica, podría ser egresada si se mantiene con la positiva evolución, explicó el director.

En relación con el pronóstico de la pierna izquierda de la dama, aún se mantiene reservado a pesar de que, conforme a lo mencionado, el flujo sanguíneo de dicho miembro inferior se encuentra bajo normalidad.

Jessica llegó por la emergencia del hospital alrededor de las 11:05 de la noche del pasado miércoles, tras ser rescatada bajo los escombros luego de que a mediodía colapsara el edifico de Multimuebles.

En el hecho perdió la vida la joven Yasiris Joaquín de Jesús.