Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Yasiris Joaquín iba a bautizar a su bebé el mismo día que murió

Yasiris Joaquín de Jesús murió el miércoles tras quedar atrapada bajo los escombros de un derrumbe en una mueblería.

Yasiris Joaquín de Jesús murió el miércoles tras quedar atrapada bajo los escombros de un derrumbe en una mueblería.

Yasiris Joaquín de Jesús, quien murió el miércoles tras quedar atrapada bajo los escombros de un derrumbe en una mueblería en la provincia La Vega, iba a pedir un permiso ese día para bautizar a su hijo, así lo informó uno de sus familiares.

“Ella fue a trabajar ayer (miércoles) para que le dieran un permiso a las dos de la tarde porque el niño ella lo iba a bautizar ayer mismo”, mencionó uno de los familiares de Yasiris, quien quedó atrapada dentro de las instalaciones de la tienda R&S Multimuebles luego de que el establecimiento de cuatro niveles se derrumbara.

Conforme a una pariente de Joaquín de Jesús, esta se encontraba de licencia médica y “le tocaba entrar el día dos de febrero, pero entró el pasado 10 enero”.

Las autoridades informaron este jueves que el fallecimiento de la joven Yasiris Joaquín de Jesús fue debido a que, al momento del colapso del edificio, se encontraba en el primer piso, por lo que fue golpeada por los escombros de la edificación.

Un equipo del Listín Diario se dirigió a la casa de los familiares donde realizarán el velatorio de la joven, en la comunidad de Río Verde de esta provincia.

“Una persona muy alegre”, “contenta”, “muy dinámica” y “muy trabajadora” son las expresiones que resaltan por quienes describen a la dama.