Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mujer dice pensó que dos camiones habían chocado cuando escuchó la tienda de muebles desplomarse

Foto: Onelio Domínguez

Foto: Onelio Domínguez

Aterrador, desesperante y triste, son algunas de las palabras que los testigos del siniestro que atrapó bajos los escombros a seis personas este miércoles, utilizan para referirse al suceso que cobró la vida de una persona en la provincia de La Vega.

“Cuando oí eso yo pensé que eran dos camiones que habían chocado, y dije Dios mío que choque, cuando salí al frente, no se veía nada por el polvo, y después que bajó el polvo fue que dije ay San Antonio, fue Multimuebles que se derrumbó”, expresó Dulce Marte, una señora que vive solo a unos metros del edificio que pasada las 12 del mediodía se desplomó.

“Ya yo estoy frustrada con eso que ha pasado ahí, primero fue el fuego y ahora esto”, agrega la mujer quien 20 minutos antes del siniestro, había pasado por enfrente del edificio.

La tragedia que ha conmocionado a la ciudadanía cobró la vida de Yasiris Joaquín de 31 años, quien hace una semana había retornado a su puesto de trabajo, tras una licencia de maternidad.

Mientras que Jessica Bueno, la joven de 22 años se encuentra en condición estable pero en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.

Las autoridades han informado que iniciarán una investigación para determinar las causas de este hecho.