Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Primera dama sobre desplome de edificio en La Vega: "Rezo para que no haya victimas mortales"

Arbaje externó que reza para que no haya victimas mortales por el trágico siniestro

Primera dama de La República, Raquel Arbaje.

Foto de archivo Listín Diario.

Primera dama de La República, Raquel Arbaje. Foto de archivo Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, lamentó el colapso del edifico de la tienda Multimuebles, en La Vega, la mañana de este miércoles y que ha dejado varios empleados atrapados.

“Lamento profundamente la noticia del colapso de un edificio en La Vega, que ha dejado varios empleados atrapados”, escribió la esposa del primer mandatario en su cuenta oficial de twitter.

Arbaje externó que reza para que no haya victimas mortales por el trágico siniestro.

En ese sentido, dijo que confía en la rapidez de los servicios de emergencia para el rescate de las personas que se encuentran debajo de los escombros de la mueblería de cuatro niveles.

Asimismo, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo el presidente dio instrucción a sus funcionarios para que se trasladen hasta La Vega.

“Preocupado por el siniestro ocurrido en La Vega, el presidente Abinader nos ha instruido a trasladarnos de inmediato al lugar de los hechos”, posteó el funcionario en twitter.

“En breve estaremos allí”, agregó Paliza.

Lamento profundamente la noticia del colapso de un edificio en La Vega, que ha dejado varios empleados atrapados. Confío en que la rapidez con la que están actuando los servicios de emergencia permita rescatarlos lo antes posible. Rezo para que no haya víctimas mortales.