Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere niño de un año y cinco meses tras golpearse la cabeza en Santiago

Foto de ilustración / Archivo Listín Diario

Foto de ilustración / Archivo Listín Diario

Un niño de un año y cinco meses falleció la mañana miércoles tras presentar un golpe en la cabeza y presuntamente haber ingerido alcohol horas antes de su deceso, en un hecho registrado en el sector Cienfuegos, Santiago.

Acorde con el médico, el infante llegó al Hospital Infantil Arturo Grullón el pasado 15 de enero alrededor de las 11 de la noche, referido desde otro centro de salud la mencionada comunidad donde fue declarado muerto.

Diagnostico medico

De acuerdo a la doctora Mirna López, directora del centro, la criatura llegó con un diagnóstico de trauma craneal severo ya en estado inconsciente para ventilación mecánica.

Se alega que el paciente masculino fue trasladado al hospital en compañía de una tía y el personal de salud acompañante.

Otra versión

Según versiones de terceros, al niño se le había dado a ingerir vino antes de sufrir el trauma, aunque la doctora agregó que el hecho no está completamente esclarecido.

Por el momento, el hecho se encuentra en manos de la fiscalía para procesos de investigación.

López informó además que en lo que va del año, este es el primer caso que presenta el hospital en términos de muerte por ingesta de alcohol.

Tags relacionados