Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dictan tres meses de prisión contra acusado de asesinar de 102 puñaladas a joven a en SFM

Foto de ilustración / archivo Listin Diario

Foto de ilustración / archivo Listin Diario

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso este miércoles tres meses de prisión contra Erandy Gonzalez, como medida de coerción por su vinculación con el asesinato de Raylin José Sánchez, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 8 de enero en el interior de su vehículo en esta provincia.

El imputado quien fue apresado el martes 10 de este mes, permanecerá en la fortaleza Juan Pablo Duarte de esta demarcación, mientras se esclarecen las circunstancias en las que Ravlin Sanchez Hidalgo perdió la vida.

El suceso

Según el informe de las autoridades el hecho ocurrió el pasado sábado 8 de enero, cuando el presunto asesino le propinará más de 100 puñaladas a su victima por razones que aún se desconocen.

El cadáver de Raylin José Sánchez, al momento de su levantamiento con taba con al menos 102 estocadas las cuales se sospecha fueron proporcionadas por González.

Acorde con el informe este fue encontrado en el interior de una yipeta, marca Jeep, modelo Cherokee de color azul marino, abandonada en una desolada área de la urbanización Carmen Añil de esta localidad.

Por el hecho, también guarda prisión preventiva un menor de 17 años de edad, que de acuerdo a los familiares, habría confesado el crimen.