Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Supuesto autor de doble asesinato en el Almirante es apresado por la PN

Luis Ricardo Suazo (Riki) / archivo LD

Luis Ricardo Suazo (Riki) / archivo LD

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

El presunto autor de un doble asesinato registrado en el sector el Almirante en Santo Domingo Este, fue apresado por miembros de la Policia Nacional (PN) la tarde de esta sábado.

El sospechoso identificado como Luis Ricardo Suazo (Riki), era perseguido por institución luego de ser señalado como el responsable de la muerte de Marimel Pol alias (María) de 40 años de edad y su hija Faviola Pol, de 10 años.

El hecho fue registrado en el sector el Almirante, Santo Domingo Este el pasado viernes, cuando los cuerpos de las difuntas fueron hallados en el interior de la vivienda donde residían con el prófugo quien era buscado activamente por la policía.

Escena del crimen

De acuerdo con investigaciones realizadas por la policía en la escena del crimen fueron encontradas una sábana ensangrentada y una funda color blanco dentro de la cual fueron encontradas vestimentas también ensangrentadas.

Además, las escaleras de la vivienda fueron vistas con manchas de sangre.

Los cadáveres presentaban múltiples heridas de armas blancas al momento de ser encontrados. Se espera que el acusado sea sometido ante la acción de la justicia.