Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Agenda presidencial llevará a Abinader a San Juan, Villa Mella y Hato Nuevo este fin de semana

Foto de archivo. Fuente: Listín Diario.

Foto de archivo. Fuente: Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El presidente de la República, Luis Abinader, continuará con su agenda de actividades durante este fin de semana en las provincias San Juan y Santo Domingo, con varias inauguraciones de obras y programas sociales.

Sábado 14

San Juan

A las 10:30 de la mañana del sábado, el mandatario estará en el municipio de Vallejuelo donde visitará el programa de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales (Propeep) en la Escuela Básica Anacaona, y presidirá la entrega de títulos de propiedad a parceleros de esta misma comunidad en el anfiteatro del Parque Central.

Luego se trasladará al municipio cabecera, San Juan de la Maguana, allí encabezará la inauguración del programa Agropecuario del Mañana en el anfiteatro de la Plaza Caamaño.

También sostendrá una reunión de supervisión con la comisión del Plan San Juan en el Obispado y una segunda reunión con los molineros, en el local de la Asociación de Molineros.

Más tarde, el mandatario encabezará la inauguración de la segunda etapa del residencial Vista del Río.

Domingo 15

Santo Domingo

Los compromisos presidenciales para el domingo inician a las 11:00 a. m. en Villa Mella, donde Abinader encabezará la inauguración del edificio que alojará las oficinas del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) e Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) en la estación Mamá Tingó.

Asimismo, el jefe de Estado presidirá la inauguración del Corredor de La Victoria y posteriormente encabezará la inauguración y entrega de 100 apartamentos en Hato Nuevo.