Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Detienen a miembro de la Armada con marihuana y cocaína

Julio José Montilla Pérez / Listín Diario

Julio José Montilla Pérez / Listín Diario

Un cabo de la Armada de República Dominicana (ERD) fue detenido en el retén militar del cruce de Vicente Noble cuando se transportaba a Santo Domingo en transporte público con marihuana en una mochila.

El cabo Julio José Montilla Pérez fue detenido la tarde-noche del jueves, durante un chequeo rutinario del personal militar y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), asignado a esta Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial Vicente Noble.

Según un parte de las autoridades, el cabo se trasladaba en el autobús marca Zhong Tong Bus, placa I094047, de Entraba, que conducía Carlos Manuel Féliz Florián.

Montilla Pérez tenía una mochila (bulto de mano) rameada de la ARD y en su interior tenía tres paquetes de un vegetal verde y uno blanco, que se presume es marihuana, así como cocaína, con un peso aproximado de tres libras.

La mochila, un teléfono celular marca Redmi, su cédula de identidad, su carnet militar de la ARD y RD$550.00 pesos en efectivo fueron entregados a los miembros de la DNCD, para los fines correspondientes.