Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Colegio de Locutores elegirá nuevos miembros directivos para período 2023-2024

La comisión electoral será elegida en la asamblea del referido día y los seleccionados serán quien elijan siete miembros a nivel nacional.

Fuente externa

Fuente externa

La directiva del Colegio Dominicano de Locutores anunció que se encuentran abiertas las postulaciones para pertenecer al equipo que regirá los destinos de esa institución en el periodo del 2023-2024.

La elección de los nuevos representantes se realizará el día 29 de enero a las 10:00 de la mañana en la sede del Colegio que se ubica en el Centro de los Héroes del Distrito Nacional.

De acuerdo a Luis Ney Romero, ex presidente de la institución que rige los locutores, para elegir la plancha ganadora votarán todos los miembros del colegio, además de los locutores que estén acreditados por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Asimismo, informó que la comisión electoral será elegida en la asamblea del referido día y los seleccionados serán quien elijan siete miembros a nivel nacional.

Hasta el momento las únicas dos planchas que terciarán en los comicios, las presiden los aspirantes a dirigir el Colegio Dominicano de Locutores, a nivel nacional, Ramón Antonio Luna, (Tony Luna) y Justo Liriano, (El comando), ambos fundadores de la entidad.

Se recuerda, que la fecha de las elecciones del Colegio Dominicano, fue fruto de una decisión a unanimidad de los asambleístas presentes, los cuales fueron convocados por la directiva actual como ordena el estatuto de la institución, en el mes de diciembre pasado.

Tags relacionados