Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Activan búsqueda de "Danielito", acusado de ultimar raso policial y civil en Santo Domingo Norte

Policía Nacional / Archivo  Listín Diario

Policía Nacional / Archivo Listín Diario

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), continúan buscando a un presunto delincuente identificado como “Danielito”, acusado de ultimar por heridas de bala a dos hombres, incluyendo a un raso de la Policía Nacional que estaba fuera de servicio, durante un conflicto originado la madrugada del pasado martes en el sector Majagual, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Las víctimas de “Danielito” fueron Vladimir Ceballo Sánchez, de 22 años, alistado policial, y Yamil Ramírez Sánchez, de 25, quienes fueron atacados a tiros cuando salían de un centro de diversión nocturna de Sabana Perdida.

La acción criminal quedó captada en vídeo y fue difundida en distintas redes sociales.

Detenidos

La Policía informó que, con relación al caso originado en la calle Ramón Matías Sánchez esquina Antonio Guzmán del citado sector, se encuentran detenidas para fines de investigación dos personas.

El hecho

El reporte preliminar indicó que la situación se originó siendo alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando los hoy occisos y su agresor salieron del centro de diversión e iniciaran una discusión por motivos aún no esclarecidos.

El informe agregó que “Danielito” manipuló un arma que tenía en su poder y encañonó a Ceballo Sánchez, logrando despojarlo de una pistola que portaba y luego le disparó a corta distancia.

La institución del orden informó que rastrea distintas zonas en busca de la captura del autor del doble crimen.