Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Gobierno entrega 14 millones de pesos para construcción estadio béisbol en Imbert

La alcaldesa agradeció la disposición del ministro y del presidente de apoyar esta demanda de su comunidad que excede la capacidad de respuesta del cabildo

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaPuerto Plata, RD

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó a la alcaldesa de Imbert, María Elena Ramos, el certificado de apropiación de fondos para la construcción del estadio de béisbol de esa localidad de la provincia, Puerto Plata.

El certificado de fondos, por un total de RD$14,710,370.00, fue entregado a la alcaldesa en el acto que dejó iniciados los trabajos de ampliación del área de emergencia del hospital de ese municipio.

“Estamos conscientes de que el Estado nos pertenece a todos, al margen de los colores y de muchos elementos que tienden a dividirnos, sobre todo en este mundo de la política, debo anunciar formalmente la entrega de una certificación de fondos por 14,710,370, fondos que habrán de ser destinados, luego de hacer los procesos de compras y contrataciones, para la construcción del play municipal de Imbert”, señaló Paliza.

El mismo dijo que por igual saben que el desarrollo del territorio “debe hacerse de forma integral”.

La alcaldesa agradeció la disposición del ministro y del presidente de apoyar esta demanda de su comunidad que excede la capacidad de respuesta del cabildo.