Policía apresa mujer vinculada a una supuesta red que raptaba personas a través de Grindr, Tinder y Bumble

Agentes de la Policía Nacional informaron que apresaron a una mujer en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, vinculada a una supuesta red criminal que se encarga de raptar, agredir, asaltar y extorsionar personas, luego de contactarlas a través de distintas redes sociales, aplicaciones de citas amorosas y de servicios de taxis.
Se trata de Jesica Estrella Ramírez (Pamela), cuya detención se materializó a través de la orden de arresto No.0256-DICIEMBRE-2022, en la calle 9 del sector en mención.
De acuerdo a la Policía, a la detenida se le atribuye participar en actos de secuestro, extorsión, robo y agredir a ciudadanos, quienes eran contactados por medio de las plataformas de encuentros como Grindr, Tinder y Bumble.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo