Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Asociación de Hatomayorenses entrega vivienda y reconoce personalidades

La asociación de hatomayorenses hizo reconocimientos y realizó labores sociales

La asociación de hatomayorenses hizo reconocimientos y realizó labores sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalHato Mayor del Rey

La Asociación de Hatomayorenses Amigos realizó la entrega de una vivienda a la señora Epifanía Severino Ramos (Reyita), durante la entrega de su reunión anual de confraternidad, donde participaron diversas organizaciones sociales sin fines de lucro, junto a empresarios, docentes, estudiantes, atletas, exatletas, y los miembros de la asociación de la provincia Hato Mayor del Rey.

Durante la actividad se le hizo entrega de un electrodoméstico al hogar de ancianos Romelia Salas de Barceló, localizado en la provincia, de utilidad para los adultos mayores.

Asimismo,varias familias de la localidad fueron favorecidas, las cuales recibieron colchones especiales para personas convalecientes, medicamentos y alimentos.

Por otro lado, fueron reconocidos varios Hatomayorenses por su trayectoria y labores realizadas en favor de los ciudadanos del municipio, dentro de ellos: A Bruno Cuevas, Bahirma Morales, Maximo Núñez (Músico) y a Malvin M. Mercedes, quienes agradecieron el gesto y manifestaron sentirse más comprometidos con la sociedad.

El encuentro fue realizado en el Salón del Ayuntamiento municipal, en Hato Mayor, donde los presentes disfrutaron de una participación artística y al día siguiente se realizaron las labores sociales.