Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apresan jóvenes señalados de robar motor a mano armada en Santo Domingo Oeste

Foto de archivo LD

Foto de archivo LD

Fueron apresados los jóvenes Marck Anthony Bierd Feliz, de 18 años, y Juan Luis Cabulla de la Paz, de 22 ambos señalados como responsables del robo a mano armada de un motor en el sector Engombe, en Santo Domingo Oeste.

Los individuos fueron identificados por un motociclista a quien, con pistola y cuchillo en mano, despojaron de ella mientras transportaba con otra persona detrás.

De acuerdo con la Policía Nacional (PN), el asalto se llevó a cabo en la calle El Establo, cuando la víctima fue sorprendida por una banda de cuatro antisociales dentro de la cual figuraban los dos detenidos.

El apresamiento se hizo mediante un operativo de seguridad en la zona, en el que también fueron recuperadas al menos 20 motocicletas.

Motocicletas

Durante un despliegue de agentes de la PN en varios puntos del país llevados a cabo en las últimas 48 horas fueron recuperadas al menos 20 motocicletas, así lo informó la institución este jueves.

Las motos fueron recuperadas mediante operativos de inspección documentaria.

Uno de los motores fue recuperada en la calle tercera del sector Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este, la cual fue había sido despojada a un joven que trabaja como delivery, a quien también despojaron de RD$4,000 pesos.

Otra motocicleta fue rescatada en el sector Vietnam en Los Mina de esta capital de marca Honda MD50, rojo, propiedad de una empresa importadora, la cual figuraba como sustraído.

También se informó el apresamiento de Robert Williams alias (Bebe), de 21 años, y un adolescente de 16, quienes son señalados por varios delitos de hurto, capturados por el robo de una motocicleta y varios electrodomésticos de una casa.

Entre las acciones de raterismo se encuentran un motor marca Nipponia, negro, un televisor, un equipo de música, entre otras pertenencias sustraídas en un sector de la provincia de La Romana.

Otras motos recuperadas fueron la marca Bajaj Platina, negra, la cual fue recuperada en una estación de combustible en el municipio de Los Alcarrizos; de igual forma la motocicleta marca Suzuki, roja, que fue sustraída en Bella Colina, y otra moto marca Z3000, blanca, la cual figura con denuncia de fecha 4 de abril del 2022, recuperada en Pantoja.