Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Rescatan menor de 3 años y apresan al padre acusado de secuestro

Avatar del Listín Diario
Ashley martínezSánchez Ramírez, RD

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva de la provincia Sánchez Ramírez, rescataron sana y salva una niña, que presuntamente había sido raptada por su padre, quien se atrincheró con ella dentro de una vivienda.

El hombre, del cual se omite su nombre para resguardar la identidad de la niña, supuestamente habría tenido conflictos con su ex pareja y madre de la menor de 3 años.

De acuerdo al informe policial, este agredió a la mujer, llevándose el celular de esta y a la infante, expresándole que sería la última vez que volvería a ver a su hija.

El documento detalla además, que luego de esto, la dama tomó un celular prestado y llamó a la línea del Sistema de Emergencias 911, donde comunicó la situación a la Policía, cuyos miembros se presentaron al lugar, apresaron al hombre y rescataron a la pequeña. La menor y su madre se encuentran bajo custodia y en evaluaciones médicas para garantizar su estado físico y emocional. El hecho se registró en el Sector El Pescozón del distrito municipal de Angelita, de la provincia Sánchez Ramírez.

En otro hecho trágico, una estudiante perdió la vida la madrugada de este martes en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

La joven fue identificada como Doris Salvador, quien fue atropellada al chocar la motocicleta en la que se trasladaba junto a otras tres personas.