Joven es asesinado de varias puñaladas en Sosúa; otro fallece en accidente en Puerto Plata
La tarde del pasado año viejo, el joven Darling Yunior Dilone, de 16 años de edad, perdió la vida al recibir varias heridas de arma blanca en un confuso incidente, ocurrido en el río de Bella Vista, en Sosúa.
Diloné falleció mientras recibía atenciones en el Centro Médico Cabarete.
El hecho se habría producido cuando este intentó intervenir en un incidente entre un tío suyo y dos presuntos delincuentes, quienes le habrían propinado dos estocadas, en la espalda y el abdomen, respectivamente, provocándole la muerte.
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) profundizan las investigaciones con relación al trágico hecho.
Un muerto en accidente
Por otro lado, en Puerto Plata falleció el joven Alfred Padilla Estrella, en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada del sector de Los Rieles, en San Marcos.
Una persona aún no identificada resultó herida en el suceso.
Ambos recibieron asistencia de personal de Rescate Ámbar de esta ciudad, quienes los trasladaron al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.
También en el municipio Villa Isabela, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo primero de enero, José Alberto Peralta Liranzo, de 48 años de edad, le amputó una mano e hirió en la espalda a Nairoly Masiel Padilla, en la calle primera, al lado del Parque de la Balsa.
Nairoly fue llevada al hospital de Villa Isabela, y luego fue trasladada hacia el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.
El hecho se habría producido por un conflicto de Peralta con la pareja de Nairoly, según versiones preliminares, por problemas relacionados con una herencia, y al este llegar y no encontrar al marido, le cercenó la mano a la mujer con un machete.
José Alberto Peralta Liranzo fue atrapado por miembros de la Policía Nacional de Villa Isabela y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.