Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sepultan restos de niños asesinados por su padre en Ocoa

Sepelio de hombre que asesino a sus dos hijo / Listín Diario

Sepelio de hombre que asesino a sus dos hijo / Listín Diario

Mientras que en Ocoa eran sepultados los restos de Freddy Olaverria, hombre que habría matado a sus dos hijos al proporcionarles una sustancia toxica el pasado miércoles, en Santo Domingo Este le daba cristiana sepultura a sus vástagos de Olaverria.

Los cuerpos de los infantes fueron trasladados a la provincia de Santo Domingo de donde eran oriundos. La inhumación de los menores de 14 y 7 años respectivamente se realizó en el cementerio Cristo Salvador, Santo Domingo Este.

Al acto la madre de los niños, Alexandra García, no asistió pero sí contó con la presencia de compañeros de escuela y otros parientes.

Los infantes se encontraban con su padre desde la noche de Navidad y tenía pautado devolverlos a su madre quien tenía la custodia de los menores el pasado día 28, pero estos nunca llegaron debido a que les fue quitada la vida.

Posterior al envenenamiento de los niños, Freddy Olaverria optó por suidarse.

Sepelio del padre

La sepultura de Freddy Olaverria, quien habría envenado a sus dos hijos y luego se suicidaría el pasado miércoles, se realizó esta mañana en su natal Ocoa.

El sepelio del homicida-suicida se realizó a eso de las diez de la mañana de ayer en medio del llanto y dolor de los familiares y allegados al individuo.

El sentimiento de pena y aflicción era muy evidente en el lugar a donde acudieron una buena cantidad de personas. Los rostros de los familiares del fenecido reflejaban la melancolía que sentían por este acontecimiento.

La Funeraria Mamá Rita fue el lugar elegido para velar los restos de Olaverria, los cuales fueron sepultados en el cementerio de este Municipio.

La lamentable tragedia registrada en la comunidad de La Vuelta de la Paloma, en Ocoa fue comentada por una gran cantidad de personas de la comunidad.

"Eso necesita una profunda investigación desde diferentes aristas y puntos de vista, cómo se ahorcó el mismo en un carro cerrado, tan cerca del pueblo", dijo el comunitario Jesús Encarnación en Facebook.

En tanto que Alexa Arias escribió "no deja de ser lamentable la pérdida de una vida a decisión propia y obviamente que el asesinato de esos angelitos son más triste todavía".

Tags relacionados