Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sargento hiere a mujer al dispararle varias veces en incidente de Barahona

Emergencia del principal centro médico de la Región Enriquillo, en Barahona.

Foto: BRodríguez| Listín Diario

Emergencia del principal centro médico de la Región Enriquillo, en Barahona. Foto: BRodríguez| Listín Diario

Este sábado la emergencia del principal centro médico de la Región Enriquillo, en Barahona, lucía con cierta tranquilidad y con poco murmullo de personas con alguna complicación de salud.

No obstante, esa tranquilidad fue empañada con el primer hecho violento que se registró en el día, luego que un sargento del Ejército de República Dominicana (ERD), le disparara al menos seis veces a una mujer en el municipio de Cabral.

La joven, identificada como Yamel Féliz Pérez, recibió seis impactos de bala en su cuerpo, del suboficial del ERD, Eduardo Ferreras Féliz, luego de que supuestamente la mujer le rosara cuando ambos estaban en un ‘drink’, ubicado próximo al parque del municipio barahonero de Cabral.

Féliz Pérez se encuentra en estado delicado de salud, confiaron a LISTÍN DIARIO fuentes médicas.

La mujer, que recibió los primeros auxilios en el Hospital municipal de Cabral, y luego referida al Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Se desconoce si el sargento Féliz Ferreras ha sido detenido por las autoridades policiales.

Según se informó no es la primera vez que el militar se ve involucrado en situaciones como la actual, ya que en otras ocasiones ha tenido que enfrentar la justicia por eventos similares en el pasado.

Eduardo Ferreras Féliz.

Tags relacionados