Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Respaldan el Foro Covid

Will Lajara, presidente de Nuovopharma Dominicana.

Will Lajara, presidente de Nuovopharma Dominicana.

Nuovopharma Dominicana saludó y reconoció como positiva la propuesta del LISTÍN DIARIO de convocar a un foro nacional sobre el Covid-19 para el manejo de enfermedad en el país, tras casi tres años bajo su impacto, a fin de corregir fallas y replicar las respuestas positivas.

“Me complace expresarle mi más sinceras salutaciones de reconocimiento y valoración a propósito de su propuesta editorial de fecha 18 de diciembre del cursante año”, manifestó su presidente Will Lajara, a través de una carta escrita dirigida al director de este diario, Miguel Franjul.

Lajara indicó que constituye una oportunidad para socializar los resultados de una investigación médica de índole privado que encabezaron durante el 2020 y 2021, en el Centro de Ginecología y Obstetricia.

Se trata del “Covid-19 Global Research Road Map 2020 WHO”, en español “Hoja de Ruta Global para las Investigaciones del Covid-19, OMS”.

Explicó que giró en torno a la efectividad de suplementos nutricionales como terapia coadyuvante no farmacológica en pacientes de Covid-19 vacunados y reinfectados.

“Por cuanto, en la conciencia de todo lo que puede representar para el futuro de la medicina y del sector salud nacional conocer todos los elementos que caracterizan este tipo de enfermedades, y sus implicaciones en el bienestar de la población, en la economía, la sociedad y la educación, me permito, en nuestra condición de investigador avalado por el Consejo Nacional de Bioética en la Salud (Conabios), ofrecer mi colaboración”, manifestó Nuovopharma Dominicana.