Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reportan como desaparecido administrador de gasolinera en Vicente Noble

Lisandro Enrique Valdez Peña / Listín Diario

Lisandro Enrique Valdez Peña / Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Benny RodríguezVicente Noble, Barahona

Fue reportado como desaparecido el ciudadano Lisandro Enrique Valdez Peña, residente en el municipio de Vicente Noble en Barahona.

Según la versión de sus parientes Valdez Peña salió de su casa a las 7:00 de la mañana del pasado lunes y desde entonces no se ha sabido de su paradero.

El oriundo de Barahona, a la salida de su casa, llevaba puesto unos pantalones cortos combinado con una franela y sandalias.

La situación mantiene en vilo a sus familiares quienes que han intentado contactarlo por la vía telefónica para conocer sobre su paradero, pero hasta el momento no ha sido posible establecer comunicación.

El desaparecido quien hasta el momento figura como administrador de la estación de gasolina “Bomba Súper Frías”, es descrito por sus cercanos como un hombre trabajador, afable y querido por su comunidad.

Marcha

Recientemente familiares y amigos de personas desaparecidas en los últimos meses en el país, marcharon a la Procuraduría General de la República para exigir a las autoridades respuestas a la de desapariciones de sus parientes (unas 28 personas en total), criticando que lo único que reciben es que “investigan” los casos.