Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Onamet pronostica lluvias dispersas y fuerte oleaje

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

Para este martes las condiciones del tiempo estarán dominadas por un cielo mayormente nublado con lluvias dispersas y un oleaje anormal.

Según el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), se tendrá en parte del territorio nacional un incremento en la humedad, por lo que desde horas matutinas, se tendrá un cielo nublado, en ocasiones con lluvias débiles a moderadas y ráfagas de viento en sectores del litoral costero Caribeño, el noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Se esperan precipitaciones en diferentes localidades del sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo, el sureste y el noreste. Las lluvias se extenderán hacia la tarde hasta bien entrada la noche.

Fuerte oleaje

En cuanto a las condiciones marítimas en algunos sectores de la Costa Atlántica y Caribeña, se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse, por viento y olas anormales.

Pronóstico local

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29°C y 31°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 23°C y 22°C.