Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Caen 2 hombres en San Francisco de Macorís

Avatar del Listín Diario
Ashley MartínezSan Francisco de Macorís, RD

Dos jóvenes resultaron muertos por impactos de balas disparados por miembros de la Policía Nacional, la noche de este 25 de diciembre en la calle Padre Billini, de San Francisco de Macorís.

Los muertos son Kimer Luis Beltré y Kelvin Mendoza, quienes recibieron múltiples disparos en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con el informe dado por la uniformada, los fallecidos, en conjunto con otros, que se presume están heridos, comenzaron a tirotear una patrulla policial, por lo que los agentes respondieron la agresión, matando a los jóvenes en el acto.

El documento informa, además, que los hoy fenecidos y los sus acompañantes habrían cometido un atraco a mano armada momentos antes del presunto intercambio de disparos en el que perdieron la vida.

El hecho se registró en la calle Padre Billini casi esquina Libertad de esta localidad.

Los cadáveres de Beltré y Mendoza se encuentran en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de este municipio de San Francisco de Macorís.

Otras muertes

Un presunto narcotraficante y uno de sus acompañantes fueron abatidos por agentes de la Policía Nacional en un alegado intercambio de disparos en el que cuatro personas resultaron heridas, entre ellos, tres oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la institución.

Los muertos fueron Jarris Almánzar Damián, de 45 años de edad, a quien algunos apodaban El Macorisano, y Jeffry Oscar Sosa Mejía, de 36 años.

La balacera se registró pasadas las 10:00 de la noche del pasado viernes 16 en las inmediaciones del parque de Los Mártires de San Francisco de Macorís.

Videos que circulan en las redes sociales exponen pormenores del intenso tiroteo protagonizados por agentes policiales donde cayeron ambos hombres y los oficiales quedaron heridos.