Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Policía ultima dos presuntos delincuentes en San Francisco de Macorís

Imagen ilustrativa. Archivo / LD

Imagen ilustrativa. Archivo / LD

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Dos jóvenes fueron abatidos por la Policía Nacional cuando supuestamente enfrentaron una patrulla del orden en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La información fue confirmada a Listín Diario por el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, quien agregó que uno de los muertos tenía varias órdenes de arresto en su contra.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los dos supuestos delincuentes, que murieron la noche del domingo 25 de diciembre.

Se presume que previamente al hecho los jóvenes habían asaltado a un ciudadano.

Narcotraficante abatido

En la referida provincia, en días pasados, una patrulla de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), también abatió dos presuntos delincuentes, uno de ellos señalado como cabecilla de una red de narcotráfico que tenía como centro de operaciones el municipio de Las Terrenas, Samaná.

El presunto narcotraficante respondía al nombre Jarry Amanzar, quien era perseguido por varias denuncias en su contra por actos delictivos y criminales.

Durante el enfrentamiento también resultaron heridos tres miembros adscritos a la Policía Nacional, estos son el mayor Matos Trinidad Martínez; el cabo Eddy Frank Bocio Pérez, de 29 años, perteneciente al Dicrim y el raso Enmanuel Duran Peralta, de 25 años, también adscrito al Dicrim.