Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

General Then supervisó labor de patrullaje

El mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, recorrió por una media hora, durante la madrugada de Navidad, distintos sectores del municipio de Los Alcarrizos.

A las 3:36 de la madrugada de este 25 de diciembre, se inició el recorrido de supervisión por el municipio. El director policial estuvo acompañado de decenas de unidades y agentes, con quienes patrulló la zona para inspeccionar el ambiente y preservar la seguridad de los residentes durante las fiestas.

Mientras que a las 4:07 de la madrugada, el director general intercambió impresiones con residentes de Los Alcarrizos, a quienes les expresó agradecimiento por el respaldo.

La información fue dada a conocer por el vocero policial Diego Pesqueira, a través de su cuenta de Twitter.

El recorrido continuó a las 4:20 de la mañana en Las Palmas de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste. Y, para las 5:15 de la madrugada siguió la supervisión en la avenida George Washington, en el Malecón de Santo Domingo.

A las 5:35 recorrieron la avenida España, en Santo Domingo Este y diez minutos después, a las 5:45, pasaron por la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Durante la madrugada, el director de la Policía también patrulló por los sectores del Distrito Nacional: Honduras, La Paz, La Feria, Gascue, Ciudad Nueva, San Carlos, Villa Francisca, Villa Juana y Don Bosco, entre otros.

En días pasados, el terror se apoderó de esta localidad tras registrarse un tiroteo entre miembros de una banda criminal y uniformados, enfrentamiento que dejó un saldo de seis muertos.

En el día de ayer, la institución del orden informó que desplegaría todo su personal para darle respaldo a la ciudadanía el feriado.

El pasado 2 de diciembre, la Policía Nacional anunció el plan estratégico “Patrullaje por Cuadrantes”, que se inició con 504 agentes y 84 cuadrantes.

Igualmente lanzo su operativo navideño “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”, en la explanada de la institución.