Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desconocidos incendian vertedero de Ingenio Nuevo en San Cristóbal

Este domingo, decenas de obreros de la alcaldía de la ciudad sureña trabajan en socavar el siniestro que ha generado una gran humareda que atenta contra la salud de los residentes.

Vertedero de Ingenio Nuevo.

Vertedero de Ingenio Nuevo.

Desconocidos incendiaron durante la noche del sábado, día de Nochebuena, el vertedero instalado en la zona de Ingenio Nuevo, en la provincia de San Cristóbal.

Este domingo, obreros de la alcaldía de la ciudad sureña trabajan en detener el siniestro que ha generado una gran humareda que atenta contra la salud de los residentes.

Un comunicado de prensa de la alcaldía de San Cristóbal señala que José Montas, alcalde, calificó el hecho como un “acto criminal”, por lo que solicitó a la Policía Nacional, al Ministerio Público y los organismos de seguridad del Gobierno para que inicien una investigación hasta dar con los responsables de ese hecho.

Igualmente, pidió que se abra una investigación exhaustiva para dar con los responsables del incendio que afecta la tranquilidad de los moradores de esa demarcación y la intervención de las autoridades de Medio Ambiente.