Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abel Martínez y Nahiony llaman a reflexionar sobre la esencia de la Navidad

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, junto a su esposa, la comunicadora Nahiony Reyes, compartió un mensaje invitando a toda la familia dominicana a reflexionar sobre la verdadera esencia de la Navidad.

A través de un video colgado en sus redes sociales, la pareja aseveró que si la familia dominicana está bien, la sociedad va en esa misma dirección.

“No perdamos la verdadera esencia de esta época, que es la familia”, pidió Nahiony.

Asimismo, en el corto en formato reels que tuvo como escenario el domicilio en el que ambos residen junto a sus dos hijos, aprovecharon para exhortar a la ciudadanía “volver a esa solidaridad de pensar en el vecino, en el prójimo; que no solamente lo sientan en Navidad sino, todo el tiempo”.

“Juntos como dominicanos, como familia dominicana podemos regresar a esos valores, a esa formación que recibimos de nuestros abuelos, de nuestros padres; esos valores de dominicanidad, de servicio y que esos principios y valores nos sirvan para construir cada día mejor, una mejor familia, un mejor hogar, un mejor país. En algún sentido todos podemos ayudar a los demás”, afirmaron.

Igualmente, el actual alcalde de Santiago de los Caballeros indicó que está confiado en que sí tenemos la fe puesta en el porvenir, al igual que la esperanza, la voluntad y, sobre todo, la fe puesta en Dios, lo vamos a lograr.