Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Edesur dice que resolvió caso de Ana Simó y ahora quieren reunirse con ella

"A dos días de sus declaraciones públicas, aun no nos ha visitado ni confirmado disponibilidad para sostener ese encuentro”, alegó Edesur.

Edesur. Archivo / LD

Edesur. Archivo / LD

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Luego de que la psicóloga clínica Ana Simó se quejara públicamente sobre la factura eléctrica de su residencia, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), emitió un comunicado expresando que ha tratado de concretar una cita con la profesional de la conducta y que esta no se ha dirigido a la entidad ni ha confirmado disponibilidad.

A través de su programa de radio, “Consultando con Ana Simó”, la psicóloga contó el pasado martes que por un tiempo estuvo fuera de su casa debido a una remodelación que le estarían realizando a la misma. “Entonces mi luz bajó y en vez de los técnicos, supervisores, lo que sea, ir a la casa a ver por qué bajó, a mí me pusieron una multa”, dijo.

Según Edesur, ese mismo día se pusieron en contacto con Simó, quien se mostró abierta al diálogo.

“Conversamos con ella y con su esposo, y les manifestamos nuestra voluntad e interés de investigar con el equipo técnico, y ese mismo día su caso fue resuelto”, indicó la dependencia en el comunicado. No obstante, desde entonces la empresa de electricidad aseveró haber realizado reiterados intentos para programar un encuentro presencial “para explicarle en detalle la situación”.

“Sin embargo, a dos días de sus declaraciones públicas, aun no nos ha visitado ni confirmado la disponibilidad para sostener ese encuentro”, alegó Edesur.

En la misiva, la entidad continuó diciendo que “le escribimos por WhatsApp para precisar la hora de su visita, y nos quedamos esperando todo el día, sin obtener ninguna respuesta”.

Finalmente, Edesur reiteró que el caso de la doctora Simó ya fue solucionado.

Tags relacionados