Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apresan a hombre que golpeó con un palo a su pareja sentimental en Los Alcarrizos

El agresor fue identificado como Cairo Miguel Abreu García, quien según las autoridades intentó quitarse la vida lanzándose desde encima de un árbol de mango

Hecho violento en Los Alcarrizos.

Hecho violento en Los Alcarrizos.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

La Policía Nacional informó la noche del pasado miércoles el apresamiento de un hombre que propinó una "salvaje golpiza" con un palo a su pareja, un hecho registrado el pasado domingo 18 de diciembre en el sector Las Mercedes del municipio de Los Alcarrizos.

El agresor fue identificado como Cairo Miguel Abreu García, quien según las autoridades intentó quitarse la vida lanzándose desde encima de un árbol de mango en una finca ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

El reporte policial subraya que el victimario fue encontrado "boca abajo" por una unidad del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Cairo Miguel Abreu alegó que se lanzó del árbol con fines suicidas "por haber golpeado fuertemente a su pareja".

En tanto, la pareja del detenido se encuentra en un centro asistencial recibiendo atenciones médicas debido a los golpes contusos que sufrió.

La Policía informó que a través de la Dirección Especializada en Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI) asumió las Investigaciones del caso y ha brindado asistencia profesional a la víctima.

El apresado será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Se hizo viral

La agresión se hizo pública por un video captado por cámaras de vigilancia instaladas en las proximidades del lugar, que viralizó en las redes sociales en los últimos días.

Cientos de usuarios reflejaban su indignación con respecto a la escena, y mencionaban a las autoridades y al Gobierno.