Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ana Simó se declara enemiga del Gobierno ante cobro injustificado de energía y retención de motor

Asimismo, Simó prometió enviar el mensaje al primer mandatario, a quien entiende lo rodean personas para beneficiarse y no para trabajar a favor de la ciudadanía.

Ana Simó. Foto: Instagram

Ana Simó. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La psicóloga clínica y locutora Ana Simó denunció este martes varios abusos de los que ha sido víctima en los últimos días, razón por la que se declaró enemiga de este gobierno encabezado por el presidente de la República Luis Abinader.

A través de su programa de radio, “Consultando con Ana Simó”, la profesional de la salud contó que por un tiempo estuvo fuera de su casa debido a una remodelación que le estarían realizando a la misma. “Entonces mi luz bajó y en vez de los técnicos, supervisores, lo que sea, ir a la casa a ver por qué bajó, a mí me pusieron una multa”, dijo.

Simó explicó que al visitar a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) para obtener respuesta sobre qué generó la sanción, alegaron el notable cambio en el consumo de energía eléctrica que había experimentado en su residencia, pero “ayer recibo la sentencia de que ellos tienen la razón, de que ahora yo tengo que ir a Protecom”.

La graduada en sexualidad también se pronunció molesta a raíz de la querella que su mensajero quiso presentar en el Departamento C-2, en el María Auxiliadora, Distrito Nacional, tras supuestamente delincuentes haberle robado su motor, que tenía sistema de rastreo o GPS, sin tener una reacción útil por parte de los agentes ante su situación.

“Le dijeron siéntese ahí”, expresó.

Simó afirmó que aunque le mostraron el GPS del vehículo, le explicaron que para entregar el vehículo “tienen que hacer un papeleo”.

“¿Por qué no vienen con el motor, que era de una empresa?”, cuestionó.

Asimismo, Simó prometió enviar el mensaje al primer mandatario, a quien entiende lo rodean personas para beneficiarse y no para trabajar a favor de la ciudadanía.

Finalmente, la sexóloga llamó “malditos ladrones” a Edesur y entiende que el motor de su mensajero lo están utilizando para cometer atracos.

“Ustedes me juzgaron por la condición de ustedes, de ladrones”, puntualizó.

Tags relacionados