Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La familia de Roberto Fulcar demandará por difamación

El legislador dijo que su familia, con la autorización de su hermano, buscó asistencia legal para someter a la justicia a las personas que crearon una “campaña difamadora” en su contra

El diputado Julito Fulcar habló a nombre de la familia.

El diputado Julito Fulcar habló a nombre de la familia.

El diputado Julito Fulcar anunció que su familia procederá legalmente en contra de varias personas de las que asegura han hecho acusaciones que perjudican a su hermano, Roberto, extitular de Educación.

El legislador dijo que su familia, con la autorización de su hermano, buscó asistencia legal para someter a la justicia a las personas que crearon una “campaña difamadora” en su contra.

“Tras haber analizado el conjunto de calumnias, de desinformaciones y difamaciones que se han estado vertiendo todo este tiempo contra él, hemos decidido proceder legalmente contra los difamadores”, indicó.

Declaró que la mañana de este lunes se reunieron con un equipo de abogados, a quienes entregaron todas las “pruebas” y próximamente darán a conocer los nombres de los acusados.

“Oportunamente, estaremos anunciando al país nombres concretos, que vamos a estar sometiendo”.

“Ya está bueno que nosotros sigamos soportando que un conjunto de ciudadanos y ciudadanas que se han dedicado al sicariato comunicacional quieran seguir jugando con la honra de nuestra familia”, manifestó Fulcar.

El diputado, vocero del PRM, indicó que la campaña contra su hermano inició cuando alegaron que a ambos les habían retirado las visas estadounidenses, acción que negó haya sucedido.