Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Disputa entre bandas en Los Guaricanos deja dos muertos y un herido

Policía asegura que grupo de agresores no andaba con uniforme de la institución

Una de las personas ultimada en Los Guaricanos.

Una de las personas ultimada en Los Guaricanos.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo Norte, RD

La Policía Nacional informó que dos hombres fueron muertos a tiros y otro resultó herido al ser tiroteados este sábado por un supuesto "grupo rival", en el barrio Los Platanitos, de los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Las personas muertas fueron identificadas como Aneudy Ramírez Pérez y Agedito Merán, quienes no portaban cédula de identidad. Mientras que fue hospitalizado por herida en los glúteos Carlos Manuel Encarnación de la Cruz.

El informe policial indicó que los autores del hecho huyeron inmediatamente del lugar, y se señalaron entre los participantes del hecho a Fernando Joselyn (Papacito), Miguel Ángel (Tailon) y tres personas más en proceso de identificación.

Según la versión policial, las víctimas jugaban dominó frente a un colmado en la Calle Primero de Mayo del barrio Los Platanitos, de los Guaricanos, Santo Domingo Norte, cuando sucedió el hecho.

De igual manera, indicaron que el grupo contrario a Aneudy lo perseguía por la muerte en septiembre pasado de Manuel de Jesús Suero Romero (Moreno).

Los cadáveres fueron levantados a la 1:00 de la tarde y enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). La Policía Científica colectó 20 casquillos y un proyectil calibre 9mm en el lugar del hecho.

La policía informó que ofrecerá próximamente más detalles sobre este hecho.