Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Abinader realiza entrega de 150 vehículos a Obras Públicas con "ahorros de peaje sombra"

“Esta inversión se realizó por los ahorros del peaje sombra”, dijo el mandatario de la nación.

Presidente Luis Abinader durante la entrega de una flotilla de camiones al Ministerio de Obras Públicas.

Presidente Luis Abinader durante la entrega de una flotilla de camiones al Ministerio de Obras Públicas.

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuránSanto Domingo, RD.

La mañana de este viernes el presidente Luis Abinader realizó formal entrega de una flotilla de más de 150 vehículos y equipos amarillos para el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que fueron comprados producto de los ahorros del peaje sombra.

Al momento del mandatario tomar la palabra en la ceremonia de entrega, hizo énfasis en que los recursos fueron adquiridos a través del peaje eliminado.

“Yo quiero destacar algo muy importante… ¿Ustedes saben de dónde salieron los recursos?” Cuestionó Abinader. “Esta inversión se realizó por los ahorros del peaje sombra”, dijo.

la entrega total será de 240 equipos, de los cuales de entregaron 150, compuestos por 103 camionetas, 32 camiones, 12 equipos pesados de construcción, seis grúas, seis ambulancias y talleres móviles para reforzar los trabajos de mantenimiento de caminos vecinales, asistencia vial y supervisión de obras.

Las unidades vehiculares serán usadas por los viceministerios de Coordinación Regional y de Supervisión y Fiscalización, así como la Comisión Militar y Policial (Comipol), y los departamentos de Transportación y Pavimentación Vial.

En la actividad, realizada en la sede del MOPC, participaron los distintos viceministros de esta institución, así como directores generales, de áreas y regionales.