Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Las temperaturas podrían bajar hasta 2 °C este fin de semana en RD

El resto del territorio se mantendrá con nubes dispersas y poca probabilidad de que ocurran precipitaciones debido a que el contenido de humedad se encuentra bastante limitado sobre el área

Valle Nuevo (Constanza). Foto de archivo / LD

Valle Nuevo (Constanza). Foto de archivo / LD

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

Las condiciones meteorológicas para este viernes estarán dominadas por lluvias débiles y temperaturas agradables en la noche, producto de la incidencia del viento del este/noreste, en especial en las zonas cercanas a las montañas.

Según el informe del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las precipitaciones esperadas no serán significativas en cuanto a acumulados se refiere.

El resto del territorio se mantendrá con nubes dispersas y poca probabilidad de que ocurran precipitaciones debido a que el contenido de humedad se encuentra bastante limitado sobre el área.

Temperaturas

En cuanto a las temperaturas, estas se mantendrán frescas y agradables, con valores comprendidos entre 2 °C y 6 °C, en Valle Nuevo (Constanza), y Jarabacoa, provincia La Vega; Polo (Barahona), incluso podrían ser menores en zonas de mayor altitud.

Ya para las zonas urbanas, cerca de las costas, se esperan temperaturas entre los 18 °C a 21 °C.

Pronóstico local

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 28 °C y 31 °C, en cambio, la mínima se mantendrá entre los 18 °C y 21 °C.

Tags relacionados