Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Chú Vásquez evita hablar sobre incidente en Los Alcarrizos

Encuentro realizado por el Ministerio de Interior y Policia / Listín Diario

Encuentro realizado por el Ministerio de Interior y Policia / Listín Diario

El ministro de Interior Y Policía, Jesús Vásquez, se rehusó a hablar sobre el incidente ocurrido la noche del martes en Los Alcarrizos.

Durante un encuentro navideño realizado por la institución en el Club deportivo Los Cachorros, en Cristo Rey, para agradecer el apoyo de los moradores de ese sector. El titular de la entidad gubernamental al ser abordado por los medios de comunicación manifestó que, “hemos venido a compartir un desayuno”

Los periodistas solicitaron detalles sobre la muerte de 6 personas en Los Alcarrizos y otros casos delictivos, pero Vásquez obvió la solicitud y resaltó el encuentro con los residentes de esta demarcación.

La actividad fue aprovechada por los representantes de la Junta de vecino del sector El Caliche, para demandar más presencia de agentes policiales especialmente durante las festividades navideñas, resaltaron además el desempeño de la institución.

El ministro indicó que mañana realizará un recorrido por La Vega, San Francisco de Macorís y Santiago.

Se recuerda que durante la última semana, la capital del país ha sufrido diversos actos violentos y delincuenciales, dentro estos, encontrándose agentes policiales involucrados.

Personalidades

En la actividad estuvieron presentes los peloteros Octavio Dotel, Francisco Cordero y Quilvio Veras.