Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

#ENVIVO: Fuerza del Pueblo juramenta nuevos miembros del partido en Santiago

El expresidente de la República Leonel Fernández encabezó una masiva juramentación de nuevos integrantes a la Fuerza del Pueblo.

El acto corresponde al cierre de juramentación 2022 desde el estadio La Gran Arena del Cibao, provincia Santiago de los Caballeros.

La actividad contó con la participación artística de la cantante dominicana Karolayn Betances y del merenguero José Peña Suazo.

Tras la colaboración musical por parte de los dos cantautores dominicanos, el presidente por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, comenzó con la juramentación de los recientes miembros al partido político, quienes, con abrazos y afectuosos saludos, agradecieron sus palabras.

Por otro lado, el expresidente dijo que se sintió nostálgico luego de haber entrado a las instalaciones deportivas.

“Debo confesarles que, al entrar aquí hoy, a esta Arena del Cibao, sentí la presencia del profesor Juan Bosch entre nosotros. Sentí la presencia de los héroes de la raza inmortal; sentí que estaba con nosotros Manolo Tavares Justo, porque este acto que estamos realizando hoy, no es un acto cualquiera, es un histórico”, manifestó Fernández ante la presencia de decenas de integrantes de este partido político.

Asimismo, el dirigente de la Fuerza del Pueblo expresó su sentir respecto a la presencia de los ciudadanos dominicanos en el cierre de juramentación 2022.

“Estamos profundamente honrados, por esta extraordinaria demostración de fuerza de nuestro partido se esté realizando aquí en la provincia de Santiago”, dijo el exmandatario.

Tags relacionados