Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Universidad Católica Santo Domingo gradúa 737 nuevos profesionales

El acto estuvo encabezado por el rector de la universidad, monseñor Ramón Benito Ángeles, quien dio las palabras de bienvenida a la investidura y dirigió el juramento de los recién investidos.

Octogésima novena graduación de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

Octogésima novena graduación de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) invistió este sábado a 737 nuevos profesionales en diversas áreas de grado y postgrado. Esta ceremonia de investidura coincide con el aniversario número 40 de la institución de estudios superiores.

El acto estuvo encabezado por el rector de la universidad, monseñor Ramón Benito Ángeles, quien dio las palabras de bienvenida a la investidura y dirigió el juramento de los recién investidos, junto a la vicerrectora Zeneyda Contreras.

Monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo y presidente de la Fundación Universitaria Católica estuvo a cargo de la oración inicial.

Mientras que el discurso central estuvo a cargo de los estudiantes que alcanzaron los más altos honores (Summa Cum Laude), Marcys Santana, de la Facultad de Ciencias Religiosas y Sharismel Castillo de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Durante su alocución, las graduandas agradecieron a Dios, a sus familias y a la universidad por su apoyo y acompañamiento durante el transcurso de sus carreras.

“Les invito a integrarse a la vida laboral que les espera haciendo camino al andar, viviendo valores, pero recuerden, para innovar no basta con estudiar, hay que ser conscientes de que para innovar con éxito hay que cambiar radicalmente nuestra forma de pensar y de actuar, hemos de atrevernos a romper muchos hábitos”, dijo el reverendo José Pastor Ramírez, quien ofreció unas palabras a los graduandos.

La octogésima novena graduación de la UCSD se llevó a cabo en el auditorio de la Casa San Pablo y se transmitió en vivo a través de las plataformas digitales de la universidad.

Tags relacionados