Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Matan a dos y tres resultan heridos en intento secuestro

Las autoridades apresaron a cuatro colombianos.

Las autoridades apresaron a cuatro colombianos.

Dos hombres murieron y tres resultaron heridos en medio de un supuesto intento de secuestro en el municipio Pimentel, provincia Duarte.

Los muertos fueron identificados como Eddy Luis Ureña Ortega, de 25 años de edad, y Carlos Humberto Núñez Santos (La Pula).

Los heridos son Edward Ureña Gómez, Esmerlin Rojas y otro solo identificado como Quilvio, quienes fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís.

Según datos preliminares, oficiales de la Policía intervinieron en un intento de secuestro a cuatro extranjeros colombianos, quienes están detenidos para fines de investigación. Las autoridades no ofrecieron mayores detalles del caso.

Hombre mata expareja

Mientras que en otro hecho, un hombre mató a su expareja de varios disparos, y luego se suicidó en el sector Padre Marcos, conocido como Pueblo Abajo, del municipio Castillo, en la provincia Duarte.

La mujer fue identificada como Dulce María Perez Santos, de 34 años, quien tenía una niña en los brazos cuando le disparó Nicolás Cáceres Pérez, conocido como Páparo, de 45 años. Ambos eran de la comunidad Bomba de Yaiba, en Las Taranas de Villa Riva.