Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mariotti dice sociedad dominicana tiene su “esperanza” en el PLD para salir del “caos” del PRM

Mariotti junto a otros dirigentes del PLD, durante rueda de prensa. Foto: Listín Diario

Mariotti junto a otros dirigentes del PLD, durante rueda de prensa. Foto: Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, manifestó que la sociedad dominicana mantiene su “esperanza” en ese partido, frente al “caos” que tiene el actual Gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Estamos enfocados en trabajar con determinación, abriendo oportunidades a nuevos liderazgos (…) porque sabemos que los dominicanos y dominicanas tienen su esperanza en este partido para salir del caos que nos ha traído este gobierno de Luis Abinader”, declaró secretario general del partido morado.

El ex legislador también expreso que desde las bases de ese partido continúan avanzando sin distracciones y que la renovación del PLD “es indetenible”.

Aunado a esto indicó que a finales de este año el PLD será un partido fortalecido y listo para salir a las calles con Abel Martínez e ir a elecciones y ganar en primera vuelta.

“Terminando el 2022 tendremos un partido más fuerte, más ordenado y listo para salir a las calles con Abel Martínez, puerta a puerta, Abel Martínez en primera vuelta”, indicó Mariotti.

El dirigente político, habló en ese contexto al ofrecer una rueda de prensa en la casa nacional del PLD para anunciar las escogencia de seis mil nuevos dirigentes en el territorio nacional los días 9, 10 y 11 de este mes.

Con estas elecciones de las Direcciones de las Demarcaciones, iniciando con los distritos, se conformarán 235 direcciones de distritos municipales, 158 direcciones de municipios, 12 direcciones de circunscripciones electorales y 30 direcciones provinciales.

También indicó la juramentación de 18 mil nuevos Puerto Plata militantes en el próximo domingo, encabezado por el presidente del partido Danilo Medina y Abel Martínez.