Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Honras fúnebres de Aristy Castro inician este lunes en su residencia en La Altagracia

Mañana martes, los familiares y allegados del político, quien falleció a sus 73 años en la Clínica Perozo, continuarán el velatorio de cuerpo presente en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia.

Amable Aristy Castro. Foto de archivo / LD

Amable Aristy Castro. Foto de archivo / LD

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Las honras fúnebres del expresidente del Senado de la República, Amable Aristy Castro, se llevarán a cabo este lunes hasta las 6:00 de la tarde en su residencia ubicada en la calle Juan Ponce de León de la provincia La Altagracia.

Mientras que mañana martes, los familiares y allegados del político, quien falleció a sus 73 años en la Clínica Perozo, continuarán el velatorio de cuerpo presente en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia.

En ese solemne lugar será celebrada una eucaristía en honor al excandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a las 2:00 de la tarde.

El sepelio culminará a 3:30 de la tarde cuando el cuerpo de Aristy Castro sea traslado a su última morada, el Cementerio Nuevo de su ciudad natal, donde recibirá cristiana sepultura.

La noticia de su fallecimiento fue publicada ayer por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, en un mensaje luctuoso a través de su cuenta de Twitter.

“Don Amable Aristy Castro siempre antepuso su condición de higüeyano a todas sus actividades. Ciudadano de grandes realizaciones y servidor por excelencia. ¡Su deceso es motivo de luto!.

¡Descanse en paz, ciudadano del servicio y la identidad provincial!”, escribió Castro Marte.