Listin Diario Logo
27 de enero 2023, actualizado a las 12:05 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 04 de diciembre de 2022

Policía recupera vehículo habían robado a residentes en San Marcos

  • Policía recupera vehículo habían robado a residentes en San Marcos

    Foto extraida del video de seguridad donde se visualiza a los hombres robar el vehiuclo. Foto Externa 

Edgar Lantigua
Puerto Plata, RD

La Policía Nacional recuperó un vehículo del que habían sido despojados personas residentes en la comunidad de San Marcos, en el sector popularmente conocido como “Las Monjas”, por su cercanía al Monasterio de la Visitación.

El vocero de la Dirección Regional Norte de la Policía, periodista Rafael, Felo, Messón informó que el vehículo fue recuperado por efectivos de esta dirección, que  al ser reportado el robo, dieron seguimiento a los delincuentes.

Expresó que lamentablemente las personas afectadas por la situación se negaron a presentar una querella formal del caso, lo que limita el accionar de la uniformada.

Un video que circula en las redes sociales se ven los detalles del hecho en donde se observa a dos personas aparentemente armadas salir de un solar cercano a o vivienda cuando estos se están parqueando y luego de despojarlos de sus pertenencias, salen en el vehículo.

El director regional de la Policía coronel Jorge Luis Galán informó al periodista Aneudy Peralta que tienen identificados a los antisociales pero que las personas afectadas no han querido presentar la querella.

Galán informó que la policía seguirá llevando tranquilidad a a cada sector de la provincia.